Mármoles y Granitos Redondela

Especialistas en marmolería y cantería

Trabajos personalizados en Mármoles y Granitos Redondela

En Mármoles y Granitos Redondela le ofrecemos los mejores productos de cantería y marmolería. Gracias a la experiencia conseguida tras una larga trayectoria dentro del sector, bajo nuestro nombre encontrará toda clase de trabajos a medida para adecuarnos al lugar para el que esté pensado el elemento.

Todos los productos efectuados por nuestros profesionales son realizados por materiales de primera calidad. Además, para completar la gama de productos y servicios, junto con todo lo relacionado con el corte y pulido de granito y mármol y cantería, incluimos trabajos de cantería.

Póngase en contacto con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso.

Piedras y mármoles para cocinas

En Mármoles y Granitos Redondela realizamos el corte y pulido de todo tipo de piedras y mármoles para cocinas. Nuestros clientes pueden elegir entre una amplia variedad de piedra nacional y de importación para completar su cocina.

También contamos con encimeras de Silestone para que nuestros clientes seleccionen el material más adecuado para su vivienda. Además podrán elegir entre los diferentes acabados como: chaflán, antigoteo, recto, corte redondo…

Consúltenos y le facilitaremos presupuesto.

Muebles y encimeras para baños

En Mármoles y Granitos Redondela les presentamos una gran variedad de ideas para los baños. Realizamos todo tipo de muebles y encimeras para baños, así como el revestimiento de paredes y suelos en materiales resistentes y de gran calidad.

Confíenos su baño y quedará totalmente satisfecho.

Porches y revestimientos de fachadas

En Mármoles y Granitos Redondela hacemos trabajos de cantería para el exterior. Desde todo tipo de columnas y revestimientos de fachadas para porches, locales comerciales, hastas pérgolas... disponiendo de múltiples diseños y acabados para que nuestros clientes puedan elegir.

Además hacemos escaleras y pasamanos.

Trabajos decorativos

En múltiples ocasiones el calor de una vivienda lo aportan los detalles. En Mármoles y Granitos Redondela les mostramos algunos de nuestros trabajos decorativos, tanto interiores como exteriores como pueden ser: mesas y bancos, chimeneas, pequeños estantes, lareiras, balaustres...

Ante cualquier trabajo que quiera hacer en piedra póngase en contacto con nosotros y le aconsejaremos.

Algunos de los trabajos de Mármoles y Granitos Redondela

Solicite presupuesto sin compromiso

En Mármoles y Granitos Redondela encontrará a verdaderos profesionales en acabados en piedra, granito y mármol. Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos un presupuesto a medida y sin compromiso.

Contactar